martes, 29 de septiembre de 2015

dialogo de sustancias puras









 
 
mi opinión acerca del dialogo pasado de las mezclas es que dieron muy buenas demostraciones y ejemplos para entender mejor al dialogo, también me sorprende el como le contestas y te da una respuesta muy acercada a lo que tu contestas. creo que es una manera muy útil y didáctica de estudiar para mejorar nuestra comprensión hacia este tipo de temas para dejarnos bien en claro todo a detalle.
 
 
y sobre el dialogo de las sustancias puras yo creo que se me dificulto un poco mas el contestar lo que preguntaba, yo creo que fue porque no repasamos ese tema pero al final de el dialogo me quedo aun mas claro lo que es una sustancia pura, y no solo eso sino también el como puedes separar los átomos del agua para generar los elementos. también pude diferenciar luna sustancia de un compuesto y muchas otras dudas que tenia al principio pero que al final todas fueron contestadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario